miércoles, 28 de mayo de 2008

Puesta de largo de un pequeño querubín: El Guille nos visita











Esta mañana hemos recibido en la oficina la visita de un ángel. El gran Achopijo ha tenido a bien traernos en carne y hueso a ese bellezón rubio (en eso recuerda mucho a Pilar, su madre) de crío que es El Guille, el primer retoño de una saga, los Delgado Verdú, llamada a protagonizar grandes gestas de acuerdo a los genes que porta la criatura. ¡Menuda cara de gustico y satisfacción se nos ha quedado al tío Alejandro y al autor de estas líneas al ver a ese pedacico de pan que es El Guille en brazos de su alborozado progenitor! Enhorabuena a los felices padres y abuelos. Yo también estaría como loco de contento con un bebé así en casa. ¡Ah!, las fotos estas tan chulas son de Paqui.

30 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Qué foto más grande... don Mariano, don Yayo, don Oliva y don Guille... vaya pedazo de póquer.

Yayo... tienes ya cara de padre... pero de padre padre... de esos de "cuando seas padre comerás huevos"... pues de esos...

Un saludo.

sushi de anguila dijo...

A ver si en la próxima participa también el inconmensurable Javier Moñino/T.C. Kilgore...eso se llama repóquer y es la mano más poderosa que existe en el mundo de los naipes!!!!

Yo creo que Yayo tiene cara (y manos, que no es fácil aunque lo parezca) de padrazo, padrazo...¡¡¡¡si hasta al tío Alejandro y a mí se nos ha pegado un poquico de estar a su lado, y todo!!!

Un abrazo

Antonio Rentero dijo...

Joer, me he quedao pasmao viendo al Yayo... ¡¡¡sí que es verdad que le ha sentado bien la paternidad!!!

Si hasta lo veo más delgadico y más guapo...

Y El Guille ya veo que, impasible el ademán, aprovecha y duerme. Hace bien.

Anónimo dijo...

Ay! Se me cae la baba... Qué bien se ha portado El Guille en su día de visitas... He cerrado los primeros quince días del Guille comiendo con Pilar en Pepe El Torrao, paseando y disfrutando de Murcia los raticos de sol que hoy ha dado... Mañana vuelvo al tajo, medio dormido...

Gracias Don Mariano... y Paqui, que las fotos son una pasada.

Mariano! Mándamelas a mi e mail... Al del curro... Por favor, que las guarde en el álbum del Guille.

Gracias, de corazón.

Anónimo dijo...

¿Sabe? En este blog, y en los de sus amigos, se respira y se empapa uno de buen gusto y bonhomía.
Realmente hay cosas en la blogosfera que merecen la pena.
Felicidades.

Antonio.

Conch dijo...

Qué fotacas, Yayo, qué hijo más guapo tienes! (Me he zampao todo el álbum)
Sí que sois una familia bonica, sí.
Enhorabuena.

sushi de anguila dijo...

Estimado Antonio: su comentario es lo más bonito, emocionante, y, seguramente inmerecido, que me han escrito aquí desde que puse en marcha este blog.

Creo que es usted muy consciente de que la calidad o el interés de un blog vienen determinados fundamentalmente por las personas que acceden a él. Ellos son los auténticos protagonistas de todo,los que te enriquecen con sus comentarios y quienes te inspiran en el fondo cada una de las entradas.

En ese sentido, me considero un auténtico PRIVILEGIADO por poder contar con unos amigos que, como usted tan acertadamente señala, si por algo se caracterizan es por su buen gusto y su bonhomía, aunque permítame que añada que también por su inteligencia y su elevado sentido de la amistad. Ellos (a muchos los conocí a través de 'Hora de pensar' y otras páginas similares)son esas cosas de la blogosfera que realmente merecen la pena a las que usted hacía refrencia.

Gracias de corazón, y bienvenido a su casa...que es la de todos

Alboroque dijo...

Chicos!!! Estoy medio missing pero ya sabeis... dispongo de poco tiempo... en julio volveré a la carga a tope :-)

"Achopijo": Que niño más rubito y mas bonico. No tengo el gusto de conocer a Pilar pero yo creo que se trae bastante aire a ti.

"Moñino", lo de las Jarras lo tendremos que dejar para julio, así te doy margen para ir metiendo un eurico en una hucha, cada semana que queda.

"Sushi", a ver si nos podemos ver unas cuantas veces más antes del día de "Autos"

"Conch", lo mismo digo.

"Goliadkin", te echo de menos...COÑE!!!

Saludos, Alboroque

Alboroque dijo...

Rentero!!! Que me olvido de ti!!! Saludos también!!

Apuntate también al plan "Las Jarras" de julio :-)

sushi de anguila dijo...

Alboroque, si quieres ver lo guapa que es Pilar, pincha en el enlace que he puesto en el nombre de El Guille. Estoy de acuerdo contigo en que el crío es calvadico a su padre...

Moñino, ya sabes, eurico a eurico...lo mismo acabas como Gil Pato...POR LO DEMÁS,NOS VEMOS CUANDO QUIERAS, CORAZÓN...Y ya me pones al día (de lo que se pueda contar) de la excursión madrileña...jejeje...Un besazo...
Goliadkin y Conch, apúntense, boludos...

Antonio Rentero dijo...

Gracias, Alboroque.

Y si se trata de yantar
en cualquier sitio y lugar
que me quieras recomendar
me faltara tiempo para estar.

;-)

sushi de anguila dijo...

Lo de corazón iba por Alboroque..a Don JAVIER lo quiero un montón, pero a otro estilo...jejejeje

@JaviMGomez dijo...

A ver... pare empezar:

bonhomía.

(Del fr. bonhomie).


1. f. Afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento.

He tenido que mirarlo porque no tenía ni idea de lo que era, aunque se intuía por el tono del mensaje.

Sobre lo de Las Jarras en julio, para mí será complicado porque estaré en Mazarrón disfrutando de mi mes de vacaciones... Ya lo dejamos para más adelante y así tengo más tiempo de meter más euros en la huchica, que ya pesa por cierto...

Saludos a todos.

Unknown dijo...

Que buen ratico pasamos con el Guille!. Que crio tan gracioso. Enhobuena Achopijo por hacer tan bien las cosas!.

charmed dijo...

Desde luego que Guille promete, pero ¿qué me decís de los 3 chicarrones de la foto? guapos, simpáticos y destilando amistad. Así da gusto.

sushi de anguila dijo...

Con gente como tú, Charmed, sí que da gusto hacer un blog...Lo de El Guille fue una pasada...es superbonico...¡Gracias por los piropos, en lo que a mí respecta!

Espero que te gustaran los Barenaked Ladies...un beso

charmed dijo...

Sí que me gustaron. Siento no habértelo dicho.
Estos días ando un poco "ensímismada", maybe the weather ...
Creo que va a ser el tiempo que hace que no le doy a los cuquis, mañana mismo le pongo remedio.

Esta tarde estaba pensando que si un día os veo por la calle, a tí, a conch, a rentero, os tengo que parar y presentarme, que es que sois ya como de la familia, así que si algún día oís gritar vuestro nombre a alguien que no conoceis, no vayais a ponerme caras, eh?

sushi de anguila dijo...

Te pondremos la mejor cara del repertorio, Tinu...que, como bien dices...ya eres una más de la familia...y será,convencido, un megaplacer...

Housemartins al caer...sólo dejad que me reponga un poquico...

Yo también acumulo unas semanas un poco raras, pero en mi caso la culpa no es del Almanaque Zaragozano ni de las cabañuelas...está más dentro...

Cuquis, cuantas más, mejor...

Antonio Rentero dijo...

Charmed POR SUPUESTO que debes pararme por la calle y presentarte.

Si de hecho yo a Sushi le hice algo así. Me encontré a Yayo en el Zalaca, me acerqué a saludarle, estaba con más gente, di un buenas noches así en plan general y de pronto detengo mi mirada en la versión apuesta de Willem Dafoe y digo "pero pijo, si tú eres Sushi de Anguila!!!" :-)

Tb podría haberme puesto en plan Capitán Renault (véase escena final de "Casablanca") y habernos alejado los dos entre las brumas.

(fundido a negro y rótulo de THE END)

charmed dijo...

Sushi, hazte lo de los parecidos razonables que apunta rentero creo que en el blog de conch (y eso que no he cogido la botella de ron). Nos cuentas.

Echale un vistazo a los comentarios. Todavía me estoy riendo.

Ah! sois los dos un par de apuestos caballeros. Que gustazo!!

sushi de anguila dijo...

No me extraña que te salgan esos parecidos Charmed...el problema es que, según apunta Rentins, tengo el 99% en común con Willem Defoe...esta noche en casita haré la prueba, a verrrr qué tal...a lo mejor dice que soy un 85% Mickey Rooney o un 86% Edward G. Robinson...

charmed dijo...

Ja, ja, ja. Es cierto, aunque creo que es a la inversa, ya quisiera Willen Defoe.

Antonio Rentero dijo...

¿El 99%? No, hombre, por Dios!!!

Tú no tienes expresión de loco peligroso, vicioso y alterado sino de caballero reflexivo, refinado y tranquilo.

Tampoco te veo delinquiendo disfrazado de verde sobre un artefacto volador lanzando bolas explosivas, más bien te veo vestido con gabardina, polo y camisa resolviendo enigmas históricos, cual mezcla de Lucas Corso y Robert Langdon.

LOLA GRACIA dijo...

La verdad es que es una monería de bebé...felicidades a los orgullosos padres y abuelitos.

sushi de anguila dijo...

Anda hija...que ya lo he hecho eso de los parecidos y sigo en estado de shock...jajajaja...ahí van...


-Haley Joel Osment (el crío de 'El sexto sentido', sí ese....me quedo sin palabras...!!!!)= 60%
-Cyllian Murphy= 57%
-Jesse Metcalfe= 54%
-Fabio Lanzoni= 53%
-Marat Safin= 53%
-Hayden Christensen (Alias Anakin Skywalker)= 52%

Esta sí que es una máquina infernal digna del Profesor Bacterio y lo demás son tonterías...

"AH!, en ocasiones...veo muertos..."

sushi de anguila dijo...

Después de esto, Rentero, me compro el disfraz verde, el artefacto volador y las bolas explosivas y me doy a la delincuencia de alto copete contra el Peter Parker y la Mary Jane de turno....sigh!!!

Antonio Rentero dijo...

¿H.J. Osement? ¿Que has puesto, la foto de la primera comunión?

:-)

Al C. Murphy... hombre, recién afeitaíco, con lentillas azules y el pelo revuelto... sí, un aire sí.. Más maduro y eso, pero sí.

Al Metcalf creo que por el corte de los ojos, aunque tú estás más delgadico (no sé si la señora Solis de Whisteria Lane te hubiera contratado de jardinero, jejeje).

Del Fabio supongo que por el corte de los pómulos y la mandíbula, aunque tendrías que inyectarte esteroides en vena y creo que estás mejor sin parecer un armario de 3 cuerpos.

Lo de Marat Safin no lo veo por ninguna parte, pero buscando fots suyas en Internet la primera que sale es esta:

http://tinyurl.com/5sa6jx


Con algo habrá que consolarse... aunque sea bizca, la pobre. Tb puede ser que estuviera mandándole señales según un código secreto.

Lo del Anakin... mira, pues casi q tb. Hay q imaginárselo a él un poco menos pipiolo y a tí con rizos rubios ;-) pero ahí sí veo yo más juego, curiosamente.

charmed dijo...

Lo que yo decía y siento desilusionarte, Rentero, que esto no vale na de na.
Claro que lo de Denzel sí me ha gustado ...

sushi de anguila dijo...

No, si la amiga de Safin será lo que comunmente se conoce como 'bizca', pero a ella le perdono ese encantador ¿defecto? en su...eh,...'vista'...

Lo más 'freak' del asunto es que con quien me compara ese software infernal y más miope que Rompetechos y Mr. Magoo juntos es con el Haley Joel Osment mayor, que tendrá ya unos 20 años y melenilla...no con el chavalín...

Hombre, Antonio, uno tiene un lado oscuro oculto de lo más inquietante, pero compararme con el rubicundo rostro del mal que es Anakin Skywalker...veo que se me queda un poco grande...espero que no se entere el Lord Sith Palpatine...que si no me manda al conde Dooku para que haga la mili allí con ellos...Si al menos me tuvieran preparada una Natalie Portman...

Conch dijo...

Por mi quedamos mañana mismo. Con Jarras o sin Jarras, que, por cierto, hace siglos que no voy.

Anakin Skywalker esta bien bueno.