sábado, 17 de mayo de 2008

The Beautiful South o el perenne aroma a los Housemartins














































































































Entre 1983 y 1988, ese grupo con nombre de pájaro que era The Housemartins dio una lección magistral de cómo hacer pop refrescante, divertido e innovador...parece mentira que hayan pasado ya 20 años desde su disolución!!! El cantante y líder del grupo, Paul Heaton, se sacó de la manga un nuevo proyecto, The Beautiful South, que nos legó para la posteridad tres temazos, 'Song for Whoever' http://es.youtube.com/watch?v=ysM9cSR6YqM , ese gran consejo que es 'Don't marry her' http://es.youtube.com/watch?v=FH8ll5yHxWs&feature=related y la divertidísima 'Perfect 10'http://es.youtube.com/watch?v=QWjDZkY1ILU&feature=related , antes de poner fin a su andadura musical el pasado año. Incansable, Paul Heaton sigue dando conciertos en solitario...ya hablaremos de The Housemartins en un futuro como se merecen...
La chavala que completa esta nueva entrega de 'míticos temazos musicales y nenas de impresión' es Adrianne Marie Curry, jovenzuela de Jolliet, un pequeño pueblo de Illinois, que saltó a la fama no sólo por ser una mega top model gracias a su 1,79 de estatura, sino por reconocer en el 'reality' 'Surreal Life' (una especie de Gran Hermano) su bisexualidad, y, a pesar de eso, salir del concurso con marido y todo...Presentadora de varios programas de éxito en televisión, acaba de rodar para el cine 'Jack Rio', donde interpreta a la sensual Lisa...

16 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Me he vuelto a enamorar...

Gracias don M, muchas gracias...

Paul Spleen dijo...

¿Qué podía esperarse de alguien de Jolliet, Illinois? Si allí está la cárcel de la primera temporada de Prison Break…

Goliadkin dijo...

Eres el puto amo tio. Con qué elegancia logras encontrar cualquier excusa para meter elegantemente fotos de alguna jaca en el blog.

Yo la verdad es que siempre he pensado que cada uno a lo suyo y soy más de supermodelos a secas, no de las que cantan ni hacen otras cositas que tangencialmente puedan proporcionarme un argumento para ponerlas en el blog únicamente porque nos ponen brutos a mí y a los colegas que lo ven de vez en cuando...

SIGUE POR ESA LÍNEA EDITORIAL. ¡¡¡Cuánto agradezco yo en el trabajo esos blogs con payas que sortean los filtros de control de La Compañía!!!...

charmed dijo...

Espero ese post de los housemartins como agua de mayo.

De la chica nada que decir, qué nivelazo!!!

sushi de anguila dijo...

Me complace ver, Goliadkin, la gran aceptación que esta línea editorial iniciada por presión popular de la canallesca, encabezada y estimulada por Crockett, tras poner en serias dudas mi virilidad ante la falta, hasta entonces, de señoras de impresión en este blog...

Don Javier, alabando como siempre su buen gusto, le avanzo que es firme intención del posteador mantener el flujo de carne fresca y temazos mientras sea posible...y anda que no hay bigardas y canciones míticas a tutiplén!!!!

Charmed, tus deseos te serán concedidos...un día de estos...

Paul, no se te escapa una, tío...

Anónimo dijo...

Angulo que legión de admiradores tienes, claro que yo te atisbo hace tiempo y se de tu buén hacer desde hace lustros. Siempre comedido, pero con alma de diablo.

He de reconocer que cuando esculturas de este tipo aparacen en la pantalla el número de post masculinos es inversamente porporcional a la aparición de Conchas, Pale y company.

Para que nergarlo, la pintura de Rockwell está de lujo, pero más aún lo está, esta escultura de la naturaleza.

La influencia de Crokket se hace patente de vez en cuando y su capacidad de persuasión supera la de los mienbros de "el bloque".

La "Cobra" vuelve a morder en le Giro de Italia....y van dos.

Conch dijo...

Hey! Mi ausencia se debe a otros motivos...

Ademas de que yo siempre aparezco pa ponerle pegas a las bigardas... Esta tiene la nariz rara, por cierto, jajaja.

En cuanto a los Beautiful South... me encantan! "Perfect 10" me recuerda a Trier (Erasmus 98-99).

Besicos de domingo a los bigardos que comentan este blog jajaja... (que mas quisierais)

Athena dijo...

Pues a mí la de Jolliet me recuerda un montón a Liz Hurley... y yo con ella es que no puedo, lo siento.

Conch dijo...

Es por la nariz! Tienen la misma nariz!

Athena, yo tampoco puedo con la Hurley.

Anónimo dijo...

Suscribo 100% vuestras palabras Conch y Athena.Ahí se refleja mi comentario sobre la bigarda en cuestión...Que luego Brian disfruta leyendo nuestros comentarios "porque no podemos soportar que mireis a otras"...Ja,ja,ja!!!Mira que te gusta la cizaña Cobra...

Conch dijo...

Se te olvidó "Rotterdam" http://es.youtube.com/watch?v=toM7SIB1RP4&feature=related

Le diré a Luigi que se pase por aquí, que esta canción me la grabó el cuando estábamos en la Uni…

Anónimo dijo...

Mas que la cizaña, no soporto aportar al blog comentarios insulsos. Me gusta crear polémica no lo voy a negar y en esta caso parece que ha dado resultado.

Es cierto que la chavala le trae un aire a la Hurley, que dicho sea de paso, nunca ha sido muñeca de mi devoción. Me gustán con formas cilíndricas y curvilíneas, como esas esculturas de Botero. No por ello he de reconocer que las esculturas que el Anguila nos proporciona, no sean Top10.

Viendo como está el diumenge per la vesprada, lluvioso y atisbando en el horizonte el lánguido lunes, nada mejor que discutir y provocar pólemica. Hay que ver como se pone la sweet little mystery, le ha picado el amor propio.
Pale, bastante mas pragmática como siempre, fria y calculadora en el comentario acertado.

El sushi estará durmiendo la traca de ayer y leyendo la prensa mientras se apresura a iniciarnos en uno de sus míticos post o quizás está peinando ese flequillo rebelde que tanta mano le dá con las féminas y ultimente también con los efebos posteros..............

sushi de anguila dijo...

Comida con amigos muy queridos (cuya foto, por cierto, ha salido publicada en este blog) y breve carrera para huir de la granizada, Old, Dirty and Polemic Brian...últimamente, me estoy hartando de mi alma de Diablo...¿Has visto, Brown? Es mentarlas, y salen en plan enjambre, como las criaturas de 'Pitch Black', jajajaja...Lo de los efebos posteros...uhhhhmmm...no sé, no sé...

¿No habíamos quedado, Sweet Conch en que TRIER=Tréveris? (es que, como hablas de narices, por tocar un poquico las tuyas, que de imperfectas, nada monada...)

Si os sirve de consuelo, Athena, Pale Blonde y Sweet Conch, a mí tb me cae gordísima Liz Hurley...Pero es que, en la relación Liz Hurley-Hugh Grant...me da a mí en la nariz que ambos asumieron roles propios de un guión por estrategia comercial...poli bueno/chico gracioso(él) poli mala/diva insufrible(ella)...Tal vez se corresponda con la realidad, but..I really don't Know...

Conch dijo...

Haces bien creando polémica, Cobra, a mí tb me mola, en fin, pa eso están los comentaristas de un blog… y la gente apasionada y contestona como yo, que pasa?

La sweet little mystery soy yo? Jo, a mí me crecen los nombres como champiñones, y de mystery, poco ya… toy más vista que el tebeo!

Sushi, yo tb pensaba que estarías durmiendo la mona después del finde que has pasado… que una tiene ojos y oídos en todas partes! Ese flequillo está últimamente muy desmelenao!

Trier, Trier, Trier… Perfect 10 me recuerda a Trier!
(Tréveris es una ciudad alemana muy bonita de Renania-Palatinado que visité hace dos veranos con 11 amigos más. Trier es otra cosa que ya no existe, si acaso en mi cabeza.)

Es cierto, mi nariz es preciosa.

sushi de anguila dijo...

Pues habrá que cortarse el flequillo de una vez, letxe...

En fin...hay veces que D. J. María pide utilizar el ordenata, que siempre se queja de que me creo que es sólo mío de tanto que lo acaparo....y con razón...

Imagino que ya conocías el dato, CONCH, pero, antes de hacer referencia en el pertinente post, te refresco la memoria

http://es.youtube.com/watch?v=7o6FFA-9DiI

Mi nariz tampoco está mal...

Antonio Rentero dijo...

Soy mucho más de The Housemartins que de The Beautiful South, aunque ambos me remiten a mis épocas fugaces de adolescencia en el sur de Inglaterra.

Polos de Nike, zapatillas de tela, lloviznas, squash en el Recreation Center, tertulias en la tumba de la cerveza del jardín de la Catedral de Winchester, subir a casa de madrugada con mi inseparable Emilio cantando por Julio Iglesias y gritando "Butragueño 5 goals in a match" para hacer gala de nuestra orgullosa españolidad, botelleos en el cementerio abandonado tras la abadía del barrio de Weeke, rondar a la deliciosa Patricia sin éxito, no tener que sudar apenas para lucir agarrada a mi cintura a la espectaular Pamela, normalita de cara (típica inglesa mona) pero con un ESPECTACULAR cuerpazo de modelo con solo 16 años (no os escandalicéis, yo tenía los mismo años)...

No hay lágrimas en la lluvia que se lleven esos momentos por el desague... y la mayoría llevan como banda sonora a The Housemartins...

Sobre la zagala... muy mona, pero sí, la nariz es un poco rara y tb me recuerda a Liz Hurley (a mí SÍ mq gusta, de hecho mi querida Chiara es muy parecida a ella) pero yo creo que es más por los ojos...