domingo, 6 de abril de 2008

LeAnn, la princesita que canta duetos con guaperas...











Ayer mi primo Payne introdujo en este blog el factor Keating (Ronan, para ser exactos), de quien siempre reivindico en público lo mucho que me gusta su música y lo bien que canta el tío...Qué mejor para alegrar la soleadica tarde de un domingo murciano que disfrutar del dueto que el ex líder de Boyzone (memorable 'Picture of you' http://es.youtube.com/watch?v=duiHrttW5MY con Mr Bean) se marcó en directo con la gran princesita del country (ya saben los visitantes de 'Hora de pensar' quién es la incuestionable reina) LeAnn Rimes, el espléndido 'Last Thing On My Mind' http://es.youtube.com/watch?v=I-4lLs5a0JE. Animada por la experiencia, el torbellino vocal de Jackson (Mississippi), que a sus 26 añitos ha vendido ya la friolera de 37 millones de discos, decidió repetir la experiencia con otro guaperillas ex líder de grupo 'teen', en este caso, Brian McFadden de Westlife, y el fantástico 'Everybody's Someone' http://es.youtube.com/watch?v=BePkLgDWdSI&feature=related . Aunque LeAnn ha recibido críticas por haberse pasado descaradamente del country al pop más comercial, sigue siendo toda una damita de los escenarios merced a su portentosa voz y a temazos como 'Suddenly' http://es.youtube.com/watch?v=RavSbpxTnYk o el 'Please Remember' http://es.youtube.com/watch?v=QjzjqyFVzk8 que interpretó en la banda sonora de 'El Bar Coyote' y que aquí canta un bellezón coreano, también de voz increíble.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Anguila, pero esta ninfa y sus adonis correspondientes, no son "my cup of tea", eso sí, del bar coyote me quedo con Tyra Banks y su sensual silueta, que para eso, siempre me han gustado más las morenas¡¡¡

En cuanto a lo del Blog, no te creas que solo habría ruedas, a pesar de haberme chupado 5 horas viendo el tour de flandes¡¡¡¡¡ La morena casi me larga de casa, pero es así, el mes de abril, es el mes de las clásicas.

Recomiendo ver la sección de fotos del GRAND NATIONAL, del diario AS, eso si son buenas rapaces¡¡

cheers.

Alboroque dijo...

Estimado "Unagi",

¿Mr. Bean? Cualquier inglés que conozcas te corregiría. Para ellos es un insulto llamar al "Gran" Rowan Atkinson así...

A mi Boyzone es del estilo de NKOTB, es decir, demasiado ñoño para un domingo tarde.
El mio hoy transcurre con sonidos de fondo de grandes canciones como: Young Folks

A disfrutar de domingo que queda :-)

Conch dijo...

Gracias por recordarme “Picture of you”, es una de esas canciones que dan muy buen rollo… y ganas de saltar jeje. Hubo una época que el Keating me ponía cardíaca… ahora lo llevo mejor. Jajaja.

Si Ronan viniera a cenar a casa le prepararía, para empezar, unas ostras sobre hielo, seguidos de Hosomaki con salmón y aguacate…

Muchas gracias por todo ayer. Pedazo de amigo chachi que me he echao.

Anónimo dijo...

Bufff!!!Ronan Keating junto con Larry Mullen Jr. (bateria de U2) eran los irlandeses que nos quitaban el sentido a los 18,a los 19...y a los 30 tambien.
Yo supe de la existencia de R.K. cuando empezó en el grupo Boyzone.No es que fuese fan de ellos pero confieso que hay canciones como el "Baby Can I hold you" y el "No matter what" (preciosa cancion) que me encantan.
Respecto a "Life is a rollercoaster" he de decir que fue todo un himno de mi verano 2000 en la playa de Campoamor (qué recuerdos me trae).
De ella solo conocía el famoso "Can´t fight the Moonlight" de Bar Coyote.Tiene una voz preciosa.
Por cierto Alboroque...no me compares a los NKOTB con Boyzone...Nada que ver!!!;-)

Conch dijo...

Pale: mu chulas las canciones las que apuntas. Aunque la de "Baby Can I hold you" es porque es de Tracy Chapman...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Conch.Ademas la cancion la compuso Tracy Chapman hace un par de décadas ya...pero es que me encanta escucharla con la voz de Ronan Keating y los coros de los chicos de Boyzone.

sushi de anguila dijo...

jajaja...Brian, hijo...qué suplicio para la pobre Angela, cinco horas de Tour de Flandes...y aún le quedan estas próximas semanas de abril la París-Roubaix, la Amstel Gold Race, la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja, la... y sólo como aperitivo de lo que viene después...Si al final se le va poner a tu chica cara de Davide Rebellin o de Alejandro Valverde con tanta clásica...
Lo de las fotos del Grand National en AS...parece la despedida de soltera de Lindsay Lohan o de Britney Spears, ¿NO?..¿y A ESO LE LLAMAN GLAMOUR?
Del Bar Coyote me quedo con la dueña, María Bello, y de las camareras, sin dudarlo, con Bridget Moynahan...bellezón...
MÁS CHEERS PA TÍ & THE ARANDIGA CLAN

Alboroque, a mí siempre me ha flipado como actor Rowan Atkinson, que para mí es mucho más que Mr Bean...de hecho, tengo completa en DVD la serie de humor que le lanzó a la fama mucho antes, 'Black Adder' (la víbora negra), donde comparte reparto con un entonces poco conocido Hugh Laurie...hoy famosísimo Dr House...
'Young Folks' me gusta también mucho....Yo no flipo con los melosos Boyzone, salvo contadas canciones como la que he puesto, o la versión de Tracy Chapman y alguna más, pero Ronan Keating en solitario me parece otro mundo...
Pale Blonde, 'LIFE IS A ROLLERCOASTER', recordada en su último comentario del anterior post por el ínclito primo Payne, es tan buena por ser una composición de ese supergenio de la música llamado Greg Alexander (el Guille Milkyway inglés, con el mismo gorrito y todo), ex líder de los extintos New Radicals y autor de su memorable 'You Get What You Give'
http://es.youtube.com/watch?v=91WgM6dNLTE
(¡cómo me gusta todavía 10 años después, bufff!), el mismo que ganó un Grammy componiéndole a Santana otro temazo de órdago, 'The Game of Love'
http://es.youtube.com/watch?v=7yoGTVzgow8
pa cantarla con Michelle Branch...
Conch...Si Ronan Keating fuera a cenar a tu casa...¡la cena te la haría yo, jajajaja!...anyway, buena elección de menú...y que sepas que, pa chachi, tú...gracias por todo ayer..
Pale, de LeAnn, para variar, tengo todo...ya sabes de mi incurable adicción a las country-divas....aunque la Rimes es ya más POP-Star que otra cosa.
Su canción más famosa en todo el mundo, hasta la del Bar Coyote, es el precioso 'How do I live'
http://es.youtube.com/watch?v=B4QkSa2-oX8
que a todo el mundo le suena un montonazo por haber sido el tema de amor de ese bodrio de película llamado 'Con Air'...menudo reencuentro el de Nicolas Cage y Monica Potter al final de la peli con la canción de fondo...aunque cantaba Trisha Yearwood (otra country-diva, je)...
Otro temazo de Diane Warren (autora tb de las canciones del Bar Coyote), la mejor compositora de todos los tiempos, para la que anuncio post inminente de homenaje...

The Meaning Of Love dijo...

Yo soy fan de Tracy Chapman y me gusta más el original de Baby Can I Hold You, pero también Ronan Keating es un cantante que me gusta mucho y también me parece muy buena su versión. No es para nada el típico cantante que destroza canciones como hacen en Glee, ya que tiene una voz preciosa.