sábado, 15 de marzo de 2008

Humor, picardía, ingenio, talento, sorpresas...¡eso es El Churuflú!

Estaba cantado que, en cuanto su congestionada agenda le concediera un respiro, el gran Berjes desembarcaría en el universo de los blogs con una propuesta que resumiera en sí misma todas las excelsas cualidades que adornan a este mocetón, entre las que brilla con luz propia la de ser tan buena gente que, para encontrar a quien pudiera decir alguna cosa mala de él, hay que montarse en 'El Halcón Milenario' y volar hasta Alfa Centauri a ver si hay suerte con la búsqueda. Los que entren en El Churuflú no se arrepentirán...esto empieza ahora señoras y señores...abróchense los cinturones y recuerden: no está permitido pegar chicles debajo del asiento...La sesión empieza en http://elchuruflu.blogspot.com/
Berjes, te mereces esto y más, que eres un tío grande, grande

2 comentarios:

BERJES dijo...

Jejeje, que publicidad!!!! Aunque con el finde que llevo tengo un poco descuidado el blog. Por cieto no te vi en la procesi�n!!!!, jejeje. Supongo que estar�as un poco perjudicado despu�s de salir de la cueva del 609

sushi de anguila dijo...

Pues no, en el 609 me tomé una coca-cola y a la hora me fui, pero tenía que comprar el regalo del cumple q tenia por la noche, estaba cansado por el curro...cuando me di cuenta...la tarde se había finiquitado y era un lío acercarse a ver la procesión...aunque espiritualmente estuviese en todo momento contigo, jejejeje