miércoles, 27 de agosto de 2008

Almerimar la nuit...















































































Menudo finde que nos pasamos el personaje del mes y yo en su apartamentico de Almerimar, la joya del poniente almeriense. Gracias a la generosa hospitalidad de Esther, Kikito y la limousine a lo Kiss del Teniente lo pasamos a lo grande, en lo gastronómico y lo juerguístico, a la par que disfrutamos de unos impresionantes baños piscineros, y de las alegrías pekineras que nos dio la seleccion de baloncesto. Y por la noche, cenorria en El Laurel, donde, ante suculentos manjares, entre los que destacaban las berenjenas rebozadas en laminas y el entrecot de buey, Don José María nos conto una repulsiva anecdota que le sucedio en Shanghai....cuando fue recogido por un taxista sudadísimo y gordo a más no poder, cuya mascota era un grillo gigante de descomunales proporciones (de ahí los gestos que refleja la foto) que llevaba en una urna transparente en el asiento delantero, y que no paraba de rozar su élitros en una melodía que recordaba a las cuchillas de Freddy Krueger rayando una pizarra....Ni a Stephen King se le ocurre algo asi...

Al final, unas copichuelas en el Escápate junto a las más bellas del lugar (como se ve en la última foto), y siempre con la imprescindible presencia de Chico y Manolo, esos dos cracks que saludan pulgar en alto...y este sábado, al Hyatt, invitados por Bryan Brown y la sin par Ángela Hammond...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

charmed dijo...

Por fin dando señales de vida y, cómo no, haciéndole sufrir al estómago, another one.

Ya veo, ya, eso es vida.
Besos y disfruta lo que queda.

Anónimo dijo...

Estimado SUSHI, este post debe ser "Almerimar la nuit... light version"... supongo, en espera de una segunda entrega "Almerimar la nuit... One Night Love Affaire" o "Almerimar la nuit... Emulando a los Hermanos Pala... " o "Porky´s ... El Desfase".

Lo cierto, es que cuando te azuzaba desde allí para que las HERMANAS (SUSHI y DJMARIA) se acicalaran y desembarcaran en la noche almeriense, recordando el episodio de las alemanas de La Manga, con foto de carnet retrospectiva en ristre, no podía imaginar el choto que íbais a montar, que contagió hasta a la pareja de los pulgares, que acabaron jugaron al basket en horario de Pekín.

Noche mítica y solidaria en el amor de las HERMANAS, tan solo equiparable a los pellizcos grupales del Notario, el Chachico y la Técnica.

Un saludo TENIENTE CROCKETT.

sushi de anguila dijo...

Teniente, te rogue que fueras un prudente caballero a la hora de relatar la noche veneciana que nos corrimos el rubiales y yo por Almerimar...veo que eres un tio de palabra y que has sido, una vez más, un dechado de elegancia, clase y señorío...un abrazo, y prep´rate para la noche manguera junto al clan Brown-Hammond...un superabrazo, Chan...

Besico a Charmed...que hoy está de onomástica. ¡Muchas felicidades, rubia de oro! (Hay que apurar hasta el final...¿no?)

Anónimo dijo...

Bien sushi bien....
Aún así para que la noche hubiese sido un revival total del verdadero Almeripan se echaron en falta al mítiko Brown a su concejala y ya puestos a pedir otra gran despedida de soltera con pinchazo y Técnica brasileira incluidos...
DJM

Conch dijo...

Qué moreno estás!

Felicidades a Charmed.

Qué pocas ganas de que acabe el verano pero qué de ganas de volver a veros a todos y volver a la normalidad bloggera.

Besicos.

Anónimo dijo...

Se te han olvidado sushi, algunos pequeños detalles del finde el almerimar, playa a la que invitamos a todos los comentaristas del blog, a los que queremos conocer en persona, asi como al club de lores de marcello. Solo decir que en este sitio, aparte de los manjares y demás ofertas que relata anguila, no es necesario bajar a la playa con pareo de marca o polo color albaricoque ( a lo more, "jennifer jennifer"). basta bañador al uso y chapas.
como digo, el gran sushi no ha mencionado a que el primer dia de marcha, nos pregunto por brian y king kong (o sea se pollero), el mitico harpo ronaldo ( a la sazon, cuñado del no menos mitico chochito depilao " son bailarinassssss"), ronaldo que se sumo a esa macromarcha que los murcianos alli reunidos montaron en un pis pas, alboratando y en algun caso, excitando al publico reunido en el mitico "escapate".

Este pub, que se puede ver en las fotos de nuestro querido felipe (por consiguiente!), regentado por un colegita del que escribe estas notas y de sonny, es la zona de divertimento mas guay de almerimar, haciendo competencia dura con el mimaybe de Campoamor, el maria sarmiento de torrevieja, o el pipos de la salida 80....en este antro se gesto el banquete pero eso que lo cuenten los implicados (en el laurel no pidieron postre, a proposito?).

Tambien se ha olvidado el sinpar sushi de otros amigos de la zona como la pareja laura iñaki, la primera presentado a payas de la zona, e iñaki, haciendo las ultimas indicaciones sobre las posibilidades de entrada a matar, o no.

Por ultimo, en cuanto a las fotos, en una parezco el tipico graciosillo y en otra un marica con mas pluma de zerolo (pepinho, cabron!!!), asi que sushi, la proxima selecciona un poco. arrevoirrrr.

LOLA GRACIA dijo...

Siempre de jarana, tío...je.je
Un abrazo...
Por cierto, a la próxima de comida nipona que organices mi invitas, que tienes mi teléfono.

sushi de anguila dijo...

Kikito, tenías razón...lamentable olvido el del mítico Ronaldo Marx, pero fue por la premura de tiempo en el ciber...lo mismo con Iñaki y Laura, pareja estupenda que fueron unos anfitriones inigualables en cuestión de mujeres y a las pruebas, ejem, me remito...

La próxima vez que me digas que poso como un maniquí, ya sabrás que ews para evitar el 'efecto zerolo', jejeje...

Don José María, qué dos míticos eventos has evocado...te veo en forma para el Hyatt mañana...

Conch y Lola, dos de mis mujeres predilectas, espero veros prontico, prontico...besazo, guapas...

Sweet, ya nos contarás de Madonna, picarona...

Anónimo dijo...

Mi kerida Técnica estoy totalmente de acuerdo que Sushi posa,luego selecciona y finalmente retoca con el Photoshop...salimos más botines que Colombo...(Some like it Hot...o con Faldas y a lo loco en versión española...con gran actuación de Lemon) por no hablar de la PUTA foto del personaje del mes,más BOTA y cara de bobo no se puede tener...contando estoy los días que faltan para que cambie el mes.
Por cierto,si no llueve,se me pudre el pelo,etc,etc...aprovecho para confirmar la comida el día 6 en mi casa:

RANCHO CULEBRAS

Invitados...los de siempre...(incluidos el Payne y Sra)
y si alguno del blog quiere pasar que apoquine y se apunte...
Menú..patatas de sobre,olivas,latas de atún,y cheetos y si Sonny y Sushi se animan y cumplen lo prometido, gran paella de mariscos...
Se ruega confirmación...
DJM

v.vicens dijo...

Hola compañero.
De vuelta de las vacas y en parte deseando volver al curro, más que todo por retomar las fotos y ver a los amigos.
Por cierto visitando el blog de Alboroque no sabía que te gustara Blade Runner, es una fantástica y maravillosa película. Algún día iré a Japón y tb sentiré estar como en la película, en un ambiente de lluvia, rodeado de japos entre esas calles orientales.
Un abrazo.

sushi de anguila dijo...

Hola, Vicente. Un lujo y un placer tenerte por aquí de visita. Pues sí...las vacaciones se terminan y llega el momento de volver al tajo, pero feliz y contento de ver otra vez a los compañeros de curro y por seguir disfrutando día a día de la profesión.

Japón me rechifla desde que tengo uso de razón (será cuestión genética, seguro), y 'Blade Runner', ni te cuento...

Espero que algún día podamos contarnos nuestras experiencias por tierras niponas...pero hasta que eso suceda, siempre nos quedará charlar un ratico en todos aquellos momentos en los que coincidamos por motivos de trabajo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Veo que se me considera un personaje imprescindible en el poniente almeriense. Espero volver pronto por esos lugares para dejar huella como siempre hacemos.

Sin ir mas lejos, creo que para diciembre habrá de lucir palmito para una despedida de un personaje televisivo de serie de antaño.

Manolo y chico tan míticos como siempre. Al Harpo estoy deseando verle para que me confirme su fichaje por el Manchester city.

Del viaje a Shanghai de d.j. mejor no hablamos. Desde el famoso grillo gigante tengo pesadillas por las noches.

La noche de ayer tampoco estuvo mal, aunque el despertar ha sido un poco bota y precipitado. Pero tras el desayuno me ha encantado la tertulia.

Para rematar la tarde Balaverde ha ganado la etapa de la vuelta con una PATA como se dice en le argot.

Cuidad los cuerpos que el divendres y disabte tenemos otro par de zamarras.

Invitad a todas la blogger@s que quieran conocer nuestros encantos, aunque advertidas estan que no sera comida japonesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Kike Hernández dijo...

Muy bueno el blog!! precisamente, este 24 de julio estaré en el Pub Escápate, interpretando los temas de mi primer trabajo, titulado "La ley del todo o nada". Un saludo!!

Anónimo dijo...

guess purse replicas usa comprar guess na new zealand

Anónimo dijo...

Thank you for sharing
I really like