viernes, 11 de julio de 2008

¡Y LA GRAN CONCH LO CONSIGUIÓ!




Tal vez sea por las buenas vibraciones que le mandaron una semanica antes Amaral o Bosé, por la vela milagrosa de Tinuca, por rozar el teléfono con mi infalible chepa de la suerrrrrte, por tomarse una cerve junto a Goliadkin viendo cómo el Niño Torres nos hacía ganar la Eurocopa superando pifias pasadas, porque Flavio Fontelles le transmitió algo de su inagotable magia o Luigi le recordó que era tan 'bitter' como los limones que habitualmente come así como si fuera la hija de El Fari y que tenía que acudir de lo más dulce a sus citas con Madonna y Chris Martin, o porque Mary le contagió el maná que hace invencible a los maoríes de Nueva Zelanda, o seguramente porque, como ella predijo en plan hechicera, Julio, ay, Julio! lo iba a cambiar todo para bien, pero el hecho es que NUESTRA QUERIDA SWEET CONCH ha sido toda una campeona y, con un 8'50 de luxe ha sacado la segunda mejor nota de la oposición (por delante incluso de esos tiernecicos guaperillas a los que tanto le sonroja mirar), y ya tiene bien ganada su plaza de funcionaria metalingüística!!!!! Enhorabuena....ya lo digo yo un poco más abajo....nos espera un verano lleno de alegrías para la gente de bien....Amiga, te has ganado a pulso desfilar por la alfombra roja luciendo piernas http://es.youtube.com/watch?v=nq20b4eb6z0 .... y aplícate el título de la canción, maja, que después de tanta unidad didáctica coñazo de esas, te lo mereces. Disfrútalo con salud, guapa.

16 comentarios:

charmed dijo...

Madre de Dios, que va a ser que ese cóctel ha funcionado.

Conch, porque no tengo tu teléfon, que si no te llamaba ahora mismo. No sabes la alegría que me ha dado leer esto.

Besos, besos y abrazos. Vamos, y ahora te queda Madonna con Luigi. No si, al final, conseguiremos cambiar lo de bitter por sweet.

Lo dicho en otro lares, que mis velicas ya lucen para tí, sushi, y no lo digas tan bajo, que te oigan. Tú también PUEDES !!!

Goliadkin dijo...

Otra que pasa a mejor vida (funcionaria)!!!

Enhorabuena!!!

Ya sabe Swedish raincoat girl que la mejor forma de celebrar este notición es con... EL PINOPUENTE!!!

sushi de anguila dijo...

Con lo contenta que debe estar, ésta nos hace el pino-puente de Brooklyn, por lo menos, Goliadkin....

Tinuca, a ver si conmigo sigue la racha y al final te forras con tus velicas de la suerte...yo, por mi parte, encantado de la vida y a por todas, jajaja. Besos pa ti también, guapa.

Anda que no se reúne una pandillica de gente buena y maja en este blog...sois mi gran orgullo...

Luis Alcázar dijo...

¡Nena! ¡Felicidades! ¡Y a ver si actualizas tu blog! ¿O es que vas a desaparecer de la Red, víctima de la exultante felicidad?
Besico

Antonio Rentero dijo...

Me alegro infinito por Conch... ENHORABUENA!!!!!!!

Desde luego julio iba a ser un mes mágico... todo es posible, querida Conch, todo es posible...

Quizá lo malo es que te volveras atea... los funcionarios no creen en una vida mejor :-)

Conch dijo...

Y reaparezco por fin…

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! Especialmente a ti, Sushi, guapetón, por dedicarme un post una vez más. Y a los demás, por pensar en mí, ponerme velas, enviarme energía positiva, darme la enhorabuena, por haberos preocupado por mi ausencia… Yo también he pensado mucho en vosotros.

He estado algo perdida, sí que es verdad, sobre todo en lo que respecta al ciberespacio. Necesitaba concentración para el segundo examen y a la vez un poco de desconexión y descanso. Además estoy trabajando por las mañanas… y vivo entre Murcia y la playa… pero os aseguro que vuelvo YA a la vida bitterloca que me caracteriza.

De momento os debo una, eh? Y lo pongo aquí, que quede por escrito. Haría una fiesta en el 609 o en el Baobar pero en esta época… Sé que a algunos os veré más fácilmente por Campoamor…

Pago copa o cerve a cambio de par de besos y achuchón. Estoy de un mimoso que no me aguanto! Y eso que todavía no soy consciente de lo que me está pasando… Julio es mágico.

Y pa quien quiera llamarme, hablar conmigo, pedirme una cita o matrimonio (ahora que soy un partidazo), mi teléfono lo tiene sushi, jijiji.

Besicos a todos, sois los mejores.

Antonio Rentero dijo...

No se me ocurre mejor momento para conocerte en persona que el día que estés celebrando tu recién adquirida condición de sanguijuela de mis impuestos... digoooooo de funcionaria :-)

Eso sí, la propuesta de matrimonio no podrá ser, que en el interin me he emparejado y de momento me he retirado del mercado, pero no dudo que habrá más y mejores candidatos haciendo cola, así que disfuta del proceso de selección... convoca un concurso-oposición de "bittermans" :-)

sushi de anguila dijo...

Ay, Conch!!! Vete entrenando el pino-puente, que esta vez no te libras...y eso no se lo pierde Mr Rentero por muy apalabrado que esté con una moza fermosa....Ya te dije yo, bitterlocuela, que mi chepa es infalible...si las mozas en celo supieran de sus beneficiosos efectos...la megacola esa de pretendientas la tendría yo...

charmed dijo...

si las mozas en celo ... qué peligro correrías tú, amigo.

Bueno, Conch, yo digo lo que Rentero, magnífica ocasión para conocernos. La de amigos que te van a salir ahora que pagas tú, ja, ja, ja, ...

Antonio Rentero dijo...

Queridos Unagi-san y Conch... el hecho de que haya elegido mi plato no implica que no pueda seguir mirando el menú...

sushi de anguila dijo...

JAJAJAJAJA...TRAGONCETE, Antonio, tragoncete...¡que la gula (incomprensiblemente) es pecao!...

Charmed...ya sabes....yo como Reed Richards (Mr Fantastic, uno de mis grandes ídolos)...si hay que correr apuros por mor de las chicas guapas, pues pa eso está uno en este mundo....a ver si nos volvemos a ver todos muy, muy pronto....

Antonio Rentero dijo...

Ahora que lo dices... con lo alto q eres... si te tiñeras de plata las sienes sí que te parecerías a Reed Richards...

Supongo que eso me deja a mi como La Cosa, aunque no tengo los ojos azules... pero además del físico la perilla sí la tengo pelirroja.

Sobre la gula... sigo prefiriendo la del Norte :-)

Conch dijo...

Hablando con sushi esta tarde se nos ha ocurrido…

Os hace quedar para un aperi y si eso un 609 después? Jueves o viernes, que decís? Así a bote pronto y de momento.

Rentero, jolín, al final el que estuvo en posición de recibir al amor fuiste tú! (Yo tampoco he perdido el tiempo desde que me enteré de mi nota, he de decir…). Sí que es mágico Julio, sí, si que es mágico. Empiezo el casting de bittermans ya, eh? que vayan pasando los candidatos. Que buena idea, pijo.

Lo del pino puente lo seguimos teniendo jodido, me sobra nota pero me siguen faltando tetas, sorry.

sushi de anguila dijo...

Antes del viernes, para mí es ABSOLUTAMENTE imposible...siento condicionar tanto a la peña, sorry...pero es lo que hay...Como diría The Cure: 'Friday, I'M in...'

Me da a mi, Conch, que los pino-punete, más que del blacón, dpenden de la habilidad de cada cual...anyway...tu blaconada tampoco desmerece un buen repasote visual, mujer...ya verás como en eso coinciden conmigo los del casting, jajajja...

Antonio Rentero dijo...

Siempre procuro predicar con el ejemplo :-)

A julio aun le quedan 15 dias, pero no tengas prisa... NUNCA.

Y sobre los deficits pectorales... bueno, el paraiso no siempre es cuestion de bustos... digamos que sobre bustos no hay nada escrito.

charmed dijo...

Avisadme, que lo intentaré. Desde hoy estoy de vacaciones, y ejerciendo de madre de familia a tiempo completo. Pero la ocasión lo merece.

Conch, si tú no te ves capaz para lo del pino-puente ...